Tratamiento Grafico

Thursday, October 26, 2006


El Baño, el tema escogido es el baño chileno, ese lugar donde los tipos meten de todo en un minimo espacio, ese lugar de u caracter rococo en el cual se encuentra de todo como en el caso lavadora, tabla de planchar etc y ademas son lugubres, su iluminacion es lo que menos le interesa a la familia.


tiempo 1/60 s
f 2.6
d 5.8mm

la iluminacion fue la natural del baño la hora es la 23;00 y la fecha 11/10/2006

Thursday, October 12, 2006




fotos tomadas en parque de las esculturas a las mismas para hacer una postal, la idea a representar es las distintas miradas que puede tener una obra de arte.




ahora si salieron las fotos de la entrada anterior

IDEAS es un actor de la sociedad civil comprometido con la ciudadanización de la democracia, que impulsa movimientos ciudadanos participativos y de-liberativos, una cultura de la tolerancia y la no-discriminación y una reflexión crítica, para avanzar hacia una sociedad pluralista, solidaria y con conciencia política de sus derechos

De esto sacamos como concepto la sociedad pluralista, tolerancia y no discriminación.

Locación: la locación para el siguiente trabajo serán las oficinas donde están ubicadas las oficinas de esta ONG Almirante Riveros 33, Providencia, acá realizaremos distintas tomas enfocándonos en mostrar la calidez con que acá se trabaja, el desapego a las normas y su búsqueda de tolerancia y no discriminación

Tipo de Iluminación: tendremos una iluminación artificial, ya que las tomas serán en su mayoría en el interior de las oficinas, por ende por lo general tendremos la iluminante arriba de la toma.

Tiempo: los tiempos de serán variables, buscando una toma que sea natural, para mostrar de esta manera la naturalidad y la falta de normas formales de trabajo.

Modelo: los modelos serán los distintos empleados de la fundación

Vestuario: acá se imprimirá un sello distinto, al carecer de ciertas reglas formales será el tema vestuario el habitual para ellos es decir su ropa de calle no uniforme.

Maquillaje: acá como el anterior se buscara resaltar la naturalidad de las cosas es decir el maquillaje debe ser el habitual para las mujeres que usen para realizar su labor y en cirscuntancias extraordinarias se aplicaría maquillaje para así realizar una mejor toma por el tema de los brillos de la cara.

Ambientación: las tomas al ser realizadas como dijimos antes dentro de las oficinas la ambientación mostrara las distintas estaciones de trabajo las cuales deberán mostrar los conceptos antes nombrados.

En lo referente a la toma misma usaremos una maquina Canon PowerShop A540
Y como lo que nos interesa es mostrar la rapidez y apasionamiento con que se trabaja debido a sus conceptos desprendemos esto que serán en su mayoría fotos con proridad de apertura del diafragma para poder captar la luz ya que es escasa en este edificio.


Integrantes:
Mª Soledad Serrano
Roberto Cañas
Sebastián Rathkamp